




Hoy nos hemos levantado pronto, sera por que nos hemos acostado un poco temprano, jajja.
Hemos coogido nuestras monturas y nos dirijimos a hecer un pequeño sendero que hay subiendo por la gasolinera de bayona en direccion bahiña. Al poco tiempo vemos una señal que nos indica Petroglifos y nos dirijimos por el. Anterior mente la habia hecho ya con Andres pero esta vez hiba con Ivan.
Cual fue mi sorpresa cuando empezamos a meternos por la subida, cuando nos encontramos el camino totalmente impracticable.
Me parece bien que la gente tenga que talar arboles pero lo que me parece increible el poco valor que les damos a las cosas.Si se tala por lo menos los restos de tala que los pongan en sitios donde no moleste y donde no estorbe a nadie
Es un sendero marcado y que en otras ocasiones hemos pasado por el y estaba lleno de gente, a pie, a caballo y como no en bici.
Os dejo unas fotos para que veais lo que la gente no cuida ni respesta.
Estaria bien que todos nos unieramos y asi por lo menos ya que tenemos la fama de que no cuidamos el monte para que la gente poco a poco se conciencie de que somos los primeros que queremos que estea en perfectas condiciones
Un saludo y espero que esto tenga eco.










